jueves, 17 de octubre de 2013

El 'Cuervo de tres ojos' aparecerá en la cuarta temporada

Struan Rodger
Con el rodaje de la cuarta temporada de Juego de tronos a punto de terminar todavía nos siguen llegando noticias de nuevas incorporaciones al elenco de actores. Y en esta caso no es para interpretar un personaje cualquiera, sino probablemente uno de los más importantes de la saga. Según informa la web Winteriscoming.net el actor británico de 57 años Struan Rodger se ha incorporado a la serie de la HBO para dar vida nada más y nada menos que al misterioso "Cuervo de tres ojos".
Todos los lectores recordaréis que este personaje aunque visita en sueños a Brandon Stark durante mucho tiempo no hace aparición real hasta Danza de dragones, el quinto libro de la saga, por lo que parece que los guionistas de la serie adelantarán bastante la trama de Bran y los Reed al norte del Muro en esta cuarta temporada. Aunque en algunos foros se especula con que su aparición será simplemente en sueños que tenga el joven Bran y que no será hasta la quinta temporada cuando conozcamos de verdad al último verdevidente.
Por mi parte solo espero que los guionistas empiecen a hacer referencias al siniestro y misterioso Lord Cuervo de Sangre, algo que ayudaría a presentar al personaje (como tan bien hace George R. R. Martin en los libros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario