sábado, 1 de febrero de 2014

Los cazahuesos, sexto libro de Malaz, ya está a la venta

Si hace poco os hablaba de la publicación en fomato bolsillo de Mareas de medianoche, desde el pasado mes de enero también podemos echarle mano al sexto libro de la saga creada por Steven Erikson titulado Los cazahuesos. Aunque La Factoría de Ideas tuvo que retrasar más de un mes su lanzamiento el libro ya se encuentra disponible en librerías, tiene 864 páginas y cuesta 29'95 euros. Esta es la sinopsis que aparece en su contraportada:

La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando de Leoman de los Mayales y su ejército de fanáticos religiosos. La perspectiva de sitiar este antiguo emplazamiento inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana.
Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al Dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenazacon abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...

Además, como ya viene siendo habitual con esta saga, la editorial ha compartido las primeras páginas de la novela que podeis leer a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario