miércoles, 9 de abril de 2014

Juego de tronos 4x02 The lion and the rose: promo subtitulada y sinopsis

El pasado domingo se estrenó la cuarta temporada de la serie Juego de tronos y lo hizo con los datos de audiencia más altos de la serie desde que se emite en la HBO (6,6 millones de audiencia). Por ello no resulta extraño que esta misma semana se haya anunciado la renovación de la serie por dos temporadas más (la quinta y la sexta), por lo que tendremos Juego de trono para rato.
Además, este próximo domingo se emite el segundo episodio de la temporada, titulado El leon y la rosa (en una clara referencia a dos de las casas nobiliarias de Poniente que más beneficiadas han salido de la Guerra de los Cinco Reyes). Resulta que este segundo episodio de la temporada cuenta con guión del propio George R. R. Martin, creador de Cancion de Hielo y Fuego, así que seguro que será un capítulo de lo más entretenido. La sinopsis del 4x02 dada a conocer por la HBO es la siguiente:

Tyrion le echa una mano a Jaime. Joffrey y Margaery ofrecen un banquete. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra un propósito para su mascota. Al norte del Muro, Bran ve a donde tiene que ir.

Aquí os dejo la promo subtitulada del episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario