lunes, 26 de enero de 2015

Reveladora nueva imagen del rodaje del pozo de Daznak en Osuna

El pasado mes de octubre el diario inglés Daily Mail publicó una serie de imágenes pertenecientes al rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en España (aquí). Concretamente formaban parte de las escenas rodadas en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) que ha sido el lugar elegido para transformarse en el Pozo de Daznak, una de las célebres arenas de combate de Meereen.
Los lectores de Danza de dragones ya sabéis que en este lugar ocurre una de las escenas claves de la novela, y las imágenes filtradas ya demostraban que los guionistas de la serie han introducido algunas modificaciones en la historia (principalmente, en los personajes que intervendrán en la escena, como podéis ver a continuación).


Además, esta misma semana un usuario de Reddit ha colgado una nueva foto de este esperado momento, mostrando un ángulo diferente y en el que podemos ver de nuevo a Tyrion y Ser Jorah envueltos en la acción, además de observar de nuevo el caos producido en las gradas.

A diferencias de la novela, donde Tyrion y Ser Jorah se encuentran fuera de Meereen cuando tienen lugar los sucesos del Pozo de Daznak, en la serie han optado por acelerar su encuentro con Daenerys (algo que al finalizar Danza de dragones todavía no había ocurrido). Esto, junto con el hecho de Daenerys ya posee una gran flota de navíos, podría ser una prueba más de que el asedio de Meereen NO tendrá lugar en la serie de la HBO.
¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. ¿Asi que se van a ahorrar el Asedio a Meereeen? Están cortos de fondos. Pero me gusta ver a Ser Jorah de nuevo protector de la Khaleesi, aunque la palabra final la tenga Drogón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está confirmado Malena, es solo lo que sospecho. Además, me parece que la reaparición de los dothrakis también se va a esfumar.
      ¡Los recortes han llegado a Poniente! :(

      Eliminar