martes, 26 de mayo de 2015

El casting de la sexta temporada de Juego de tronos llega con sorpresas

La quinta temporada de Juego de tronos no ha terminado todavía y ya empiezan a llegar las primeras noticias sobre la próxima. Según leemos en Watchers on the Wall (una página cuyas exclusivas suelen ser bastante fiables) ya ha comenzado el casting de las nuevas incorporaciones para la sexta entrega de la adaptacion de las novelas de George R. R. Martin. 
Atentos, porque de confirmarse los papeles que se están casteando el año que viene nos hará muy felices a muchos. Eston son algunos personajes que se incorporarían el año próximo:

-Pirata, hombre de entre 40 y 50 años. Es "un infame pirata que ha aterrorizado a los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado, con un toque de locura".
Es un hombre de aspecto peligroso. Se dice que aparecerá gran parte de la temporada.

(SPOILERS)¿Apuestas? Sin ninguna duda, es fácil relacionarlo con Euron 'Ojo de Cuervo' Greyjoy, más aún teniendo en cuenta que (al parecer) sería un personaje regular. Si lo interpretará el gran Mads Mikelsen ya sería soberbio (y una forma de devolver la dignidad a la casa Greyjoy en la serie).  
(FIN de SPOILERS)



-Padre. De entre 50 y 60 años, uno de los más grandes soldados de Poniente, un hombre riguroso sin sentido del humor, severo e intimidante. Exige disciplina marcial en el campo y en su casa. Se dice que aparecerá "una muy buena parte" de la temporada y que está "centralmente involucrado" en la historia de un protagonista.

(SPOILERS) Otro personaje cuya descripción casaría a la perfección con Randyll Tarly, el veterano comandante de tropas padre de Sam. Si esto se confirma, significa que podríamos tener trama de Antigua en la serie, más aún teniendo en cuenta que junto con este padre se están casteando los personajes de su familia, que parecen los miembros de la casa Tarly
(FIN DE SPOILERS)
 
-Madre, 50 años. Una madre dulce, regordeta, y adorable, y con debilidad por uno de sus hijos, que se beneficia de su decencia.
-Hermana, unos 20 años. Una mujer amable, agradable y sin pretensiones.
-Hermano, mediados los 20 años. Atlético, un buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no especialmente brillante, pero el hijo favorito de su padre.


El siguiente pesonaje que se esta casteando también podría ser otro de los que conocimos en Festín de cuervos.
-Sacerdote, entre 40 y 50 años. Un rudo ex soldado que encontró la religión. Ahora es un sacerdote rural errante que oficia entre los pobres del campo. Un hombre amigable que ha resistido muchas batallas.

(SPOILERS) Probablemente se trate del septón Meribald, aunque viendo el rumbo que ha tomado Brienne en la serie habrá que ver como lo introducen en la sexta temporada.
(FIN DE SPOILERS)



Otros tres personajes que  darán mucho que hablar son tres niños:
-Un niño grande. Actor de 10-12 años pero interpretando el papel de uno de 7 u 8. Descrito como “un muchacho inteligente” que parece demasiado grande para su edad, pero no gordo. Se dice que tendrá una sola aparición. 
-Niño de 12 años. Con el pelo castaño y ojos azules. Tiene que tener acento del Norte. En sus escenas practica con una espada de madera. No se especifica duración del papel.  
-Niño de 7 años. Con el pelo marrón oscuro, un rostro estrecho y ojos verdes. También tiene acento del Norte y practica con una espada de madera, por lo que podríamos asumir que estará en la misma escena.

(SPOILERS) Teniendo en cuenta que la próxima temporada regresa Bran y es posible que seamos testigos de sus visiones a través de los arcianos, los dos niños con acento norteño muy bien podrían ser unos jóvenes Ned y Benjen en 
(FIN DE SPOILERS)


Hay una última tanda de personajes un poco más difíciles de identificar (y que podrían ser totalmente nuevos para la serie):

-Actriz principal. Unos 40 años, una actriz elegante en una compañía de teatro ambulante. Divertida, carismática, una bebedora de ron en la compañía. 
-Sacerdotisa. Entre 25 y 35 años. De origen étnico. Es hermosa, intensa y magnética
-Guerrero feroz.Un hombre alto de entre 30 y 40 años, con un físico poderoso. Buscan a alguien con “origen étnico mixto” para interpretarlo.


En esta entrada tratamos más en profundidad lo que podremos encontrar en la sexta temporada de Juego de tronos con este casting.
¿Qué os parecen los nuevos personajes de la sexta temporada?

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

14 comentarios:

  1. A mí el pelo oscuro y los ojos verdes me suenan más a Howland Reed, no?

    ¡Qué emoción por la trama Greyjoy!

    ResponderEliminar
  2. Los niños: Robert, Brandon y Eddard

    ResponderEliminar
  3. Sólo espero no hacerme falsas ilusiones con esto.:(

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero a James Purefoy como Euron. Osea tendremos a Tarly, a Meribald, tal vez a Hyle. Sie s asi ¿Qué corchos hizo Brienne esta temporada? Solo perder el tiempo. ¿Y a quien va ae star buscando si ya encontró a las NIñas Stark?

    ResponderEliminar
  5. tarly es para sam... meribald es para el perro ;)

    ResponderEliminar
  6. Robert, Eddard y Howland Reed!

    ResponderEliminar
  7. no va a aparecer Victarion en esta temporada???

    ResponderEliminar
  8. Brandon, Eddard y Benjen...

    Aunque Howland también es tentador...

    ResponderEliminar
  9. -Actriz principal. Unos 40 años, una actriz elegante en una compañía de teatro ambulante. Divertida, carismática, una bebedora de ron en la compañía.... PARA MI, ESTA MUJER ESTARÁ UNIDA A LA TRAMA DE ARYA. EN LOS AVANCES DE VdI Arya "ENTRENA" EN UNA COMPAÑIA DE TEATRO. TAMBIEN PODRIA APARECER EN UN FLASHBACK COMO TANSELLE Y EL GERRERO FEROZ PODRIA SER DUNCA, PERO NO CREO ESO :/

    ResponderEliminar
  10. 18 Años, barba perfecta, pelo perfecto, 1,70, 80 kg un gran chaval para hacer un gran papel en juego de tronos cualquier cosa 626254471

    ResponderEliminar
  11. La sacerdotisa puede ser la septa del dragón escondido. Ustedes saben cuál. Y los jóvenes me suenan a Ned y Howland.

    ResponderEliminar
  12. Los dos últimos niños son de la misma escena y con el acento del Norte, del otro no se dice ni el color de pelo. Por lo que creo que puede ser de otra escena, "listo y grande para su edad" me suena a Tywin de niño. Pero no necesariamente es alguien del pasado.
    El guerrero feroz puede ser uno que venga con Euron, ya que si el personaje de Victarion no aparece tal vez alguien así lo supla, sólo que en vez de ser su hermano sea uno que se trajo de Essos

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe en que temporada aparecera aegon VI o no aparecera?

    ResponderEliminar