jueves, 14 de mayo de 2015

In my mailbox (8)

El mes de mayo ha llegado cargadito de novedades interesantes en el mundo de la fantasía, y estoy seguro que más de uno habrá llenado sus estanterías con material de primera. Aquí os dejo los libros que me han llegado por cortesía de los servicios de prensa de las editoriales y los que he comprado yo. Un par de títulos muy interesantes de dos titantes de la fantasía moderna.

MEDIO REY, de Joe Abercrombie. Los seguidores de Lord Grimdark estábamos deseando que llegara su nueva novela, por mucho que esté orientada a un público juvenil. Por eso mismo, fui a por ella en cuanto se puso a la venta. Una lectura más ligera de las que nos tiene acostumbrada el maestro Abercrombie pero aún así con detalles interesantes. Pronto colgaré la reseña.

UN CORAZÓN ATRIBULADO, de George R. R. Martin. Gracias a Gigamesh me llegó el mes pasado la última parte de la 'autobiografía literaria' del creador de Canción de Hielo y Fuego. Una muy interesante antología con relatos que van de la ciencia ficción al terror pasando por el mundo de los Siete Reinos con el relato El caballero errante. Podéis leer la reseña que hice en esta entrada.


¿Os llaman la atención estas novedades?

1 comentario: