viernes, 19 de junio de 2015

Portada y sinopsis de Medio Mundo de Joe Abercrombie

La editorial Fantascy ya nos ha dejado ver la portada de Medio Mundo, la segunda parte de El mar Quebrado escrita por Joe Abercrombie. En este segundo volumen de su trilogía 'young adult' el escritor inglés nos pone en la piel de una joven con grandes habilidades guerreras que hará todo lo posible por vengarse de sus enemigos.
Medio Mundo se publicará el próximo 17 de septiembre. La novela tiene 432 páginas y saldrá a la venta con un precio de 18,90 euros.

SINOPSIS
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre. La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

Aquí os dejo mi reseña de Medio Rey, la primara parte de la saga de Abercrombie.
¿Tenéis ganas de continuar con la trilogía El mar Quebrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario