jueves, 9 de julio de 2015

Calamity (Reckoner 3), de Brandon Sanderson, saldrá en febrero de 2016

Hace algo más de un mes Brandon Sanderson anunciaba en su blog personal que había terminado la escritura del último volumen de su trilogía Reckoner, ambientada en un mundo dominado por personas con superpoderes. Pues bien, ya sabemos que el cierre de la trilogía, Calamity, se publicará en inglés el 16 de febrero del año que viene.
El libro tiene 432 páginas y sale a la venta con un precio de 14,69 dólares.
Os dejo a continuación la portada de la novela y la sinopsis (cuidado, porque tiene spoilers del segundo libro, Firefight, todavía no publicado en español y que Nova pretende sacar a principios de 2016).

SINOPSIS
Cuando Calamity iluminó el cielo, nacieron los épicos nacieron. Desde aquella noche histórica, el destino de David ha estado atado a la villanía de ellos. Steelheart mató a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su aliado más cercano en un enemigo peligroso.
David sabía el secreto de Prof, y lo mantuvo secreto aun cuando Prof libraba una batalla dentro de sí para controlar los efectos de sus poderes de épico. Pero enfrentarse a Obliteration en Babilar fue demasiado para él. Quien una vez fue el líder de los Reckoners, ahora ha abrazado su destino épico. Ha sucumbido ante la oscura sombra de amenaza por la cual son conocidos todos los épicos alrededor del mundo, y todos saben que no hay retorno de eso…

Pero todos están equivocados. La redención es posible para los épicos; Megan es la prueba de ello. No están perdidos. No completamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentar al más poderoso épico para intentar recuperar a su amigo. O morir en el intento.
En este enlace podéis leer los primeros capítulos de Calamity (en inglés).

RESEÑA de Steelheart (Reckoner 1)
¿Qué os parece a vosotros la trilogía Reckoner?

3 comentarios:

  1. Se sabe para cuando saldrá Calamity en España??? me he leído los dos anteriores y me han encantado (la única pega es lo cortos que se me hacen).

    P.D: Me podrías recomendar libros o sagas "parecidas" a esta? es que los libros en los que sale gente con súper poderes me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues Nova no ha dicho nada todavía, y ahora está centrada en reeditar otras obras de Sanderson pero quizá para finales de año sepamos algo.
      En cuanto a novelas de este estilo ¿has leído la trilogía de Nacidos de la Bruma de Sanderson? También hay poderes, y mucha acción, muy muy recomendable ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Puedes leer legados de Lorien o la guerra de los cielos de fernando Trujillo son muy Buena sagas.

      Eliminar