domingo, 16 de agosto de 2015

Póster de El despertar de la Fuerza y reparto confirmado para Rogue One

El D23, la convención que organiza Disney anualmente, se celebra este fin de semana en Anaheim (California) y como no podía ser menos uno de los paneles estrella es el dedicado al universo Star Wars. Despúes de que se confirmara hace tiempo de que no veríamos un nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza, al menos nos han mostrado el primer póster de la película. La ilustración es obra del maestro Drew Struzan (encargado de realizar los póster oficiales de Star Wars, asi como de otras grandes obras del cine como Indiana Jones y un largo etcétera), que ha realizado este póster conmemorativo para el D23.
Como veis, el póster diferencia muy bien  entre los dos bandos: Kylo Ren y la Primera Orden, y el de Finn y la Resistencia. A destacar también el sable de luz que porta Finn, que parecería confirmar que será un personaje sensible a la Fuerza. Me encanta la expresión dura y decidida de Rey, que espero se convierta por derecho propio en uno de los grandes personajes de Star Wars. Han, como no podría ser de otra manera, sigue confiando más su bláster.
Para aquellos que echéis en falta personajes como Luke, Leia, los droides o el capitán Phasma os recuerdo que es solo un teaser, y que seguramente pronto veamos el póster oficial con todos los personajes principales, seguramente también a través de los pinceles de Drew Struzan.
Os dejo también un par de fotos de los protagonistas de El despertar de la Fuerza, John Boyega y Daisy Ridley, luciendo orgullos junto al póster en la D23.

Por otra parte, también hemos tenido nuevas noticias del spin-off Rogue One, que dirigirá Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y que está previsto que se estrene en diciembre de 2016. La película, centrada en un grupo de rebeldes que se junta para robar los planos de la Estrella de la Muerte, ya tiene confirmado todo su reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendhelson, Riz Ahmed, Jiang Wen, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forrest Whitaker.
Además, se ha publicado una primera imagen promocional en la que podemos ver el aspecto (sucio y desastrado) de los personajes interpretados por  Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna, Jiang Wen y Donnie Yen.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, define así la película: "Rogue One se ambienta antes de lo sucedido en Star Wars: Una Nueva Esperanza, supondrá un distanciamiento de la saga pero seguirá teniendo elementos reconocidos de este universo. Explora nuevos territorios, los conflictos galácticos desde una perspectiva más terrenal-bélica a la vez que mantiene las características básicas de Star Wars que los fans conocen."
También hemos podido ver el nuevo logo oficial de esta película, que antes era conocida como 'Star Wars Antology', y que ahora pasa a subtitularse 'A Star Wars Story'.


¿Qué os parece el póster de Struzan? ¿Os gusta el reparto de Rogue One?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario