miércoles, 28 de octubre de 2015

El rodaje de Juego de tronos vuelve al Muro

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos continúa en Irlanda del Norte, y gracias al diario Larne Times podemos echarle un vistazo a una de las localizaciones más veteranas de la serie. Se trata de la cantera de Magheramorne, donde se levanta el set de rodaje de la trama del Muro desde la primera temporada, y que parece que se prepara para recibir a las cámaras de HBO de nuevo.


Segun el periódico el lugar bulle de actividad y ya se ha visto a los trabajadores de la productora en el set del Castillo Negro dedicados a pintar de nuevo de blanco las paredes de la cantera para simular el hielo del Muro de los Siete Reinos. Sin embargo, todavía no han aparecido por el lugar ninguno de los actores del elenco de Juego de tronos.
Asimismo, el Larne Times desvela que en las cercanías de Magheramorne, en las orillas del lago Larne, se ha levantado otro set de rodaje. Todavía no tenemos ninguna información sobre que se rodará allí pero sin duda se trata de algún lugar de los Siete Reinos. La pregunta es ¿cuál?



También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario