miércoles, 7 de octubre de 2015

La segunda temporada de Rebels llega el 14 de octubre

No solo de El despertar de la Fuerza vive el seguidor de Star Wars. La segunda temporada de la serie de animación Rebels está a la vuelta de la esquina: se estrenará en EE. UU en el canal Disney XD el próximo 14 de octubre y ya conocemos algunos detalles nuevos de lo que nos esperá en este año las aventuras de la tripulación del 'Espíritu'. 
Tras el espectacular arranque que nos dejó en junio el capítulo especial El asedio de Lothal, ya sabemos que el grupo de rebeldes tendrán que hacer frente a un nuevo par de Inquisdores, al tiempo que ayudan a la incipiente Alianza Rebelde a tratar de socavar los planes del tiránico Imperio.

Para empezar tenemos un nuevo teaser, que nos demuestra que esta segunda temporada llegará repleta de aventuras, duelos de sables láser y batallas espaciales. Vamos, puro Star Wars.



También sabemos ya los nombres de los dos Inquisidores: los nuevos usuarios del Lado Oscuro se llaman el Quinto Hermano y la Séptima Hermana.


En este video subtitulado al español podemos conocer un poco mejor al personaje de la Séptima Hermana, a la que en versión original pondrá voz Sarah Michelle Gellar.
¿Qué esperáis de esta segunda temporada de Rebels?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario