miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevo tráiler y fecha de estreno para The Shannara Chronicles

La nueva serie de fantasía que ha producido MTV ya tiene fecha para el estreno de su primera temporada. The Shannara Chronicles, la adaptación de la saga de novelas escritas por Terry Brooks, llegará a las pantallas norteamericanas el 5 de enero de 2016.


The Shannara Chronicles cuenta con un reparto formado por Austin Butler (The Carrie Diaries) en el papel de Wil Ohmsford, un semielfo mitad humano que descubre que es el último miembro de la familia Shannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos, un grupo dedicado a la protección del árbol Ellcrys; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta en su entrenamiento para convertirse en una Elegida; y Manu Bennett (Arrow) como Allanon, un druida sabio que envía a Wil a un gran viaje. Además, también participa la actriz española Ivana Baquero (El laberinto del fauno) como Eretria, un ladrona joven y encantadora que se encuentra a sí misma embarcada a lo largo de un viaje para salvar a al mundo de las Cuatro Tierras. Otro de los grandes nombres de la serie es John Rhys-Davies (Indiana Jones, El señor de los anillos) que será Eventine Elessedil, el rey de los elfos.
Aquí podéis ver el nuevo tráiler, lanzado en la Comic-Con de Nueva York, de esta primera temporada que contará con un total de diez episodios.




¿Qué os parece la nueva serie de MTV?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Me da una pereza tremenda leer las novelas, y a la serie le daré dos capítulos de vida, si no me gusta, fuera. ¿Has leído Shannara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también probaré con un par de episodio, pero me parece a mi que va a ser demasiado juvenil.
      En cuanto a los libros, no sabía ni que existían hasta que se habló de la serie. He visto que los van a reeditar en español, pero todavía no se si los leere. Hay otras lecturas que me llaman más la atención, la verdad :)

      Eliminar