jueves, 25 de febrero de 2016

Heredero del Imperio se reedita en mayo

Hace poco os anunciaba que la editorial Planeta tenía intención de recuperar una de las sagas más elogiadas del antiguo Universo Expandido de Star Wars (lo que ahora ha pasado a denominarse Leyendas). Se trata de Herederos del Imperio, comienzo de la Trilogía de la Nueva República escrita a principios de los 90 por Timothy Zahn.
Según publica la editorial en su cuenta de twitter la reedición de la novela y el cómic se pondrán a la  venta en mayo, y ya podemos ver las portadas provisionales de ambas ediciones.



Portada de la novela de Timothy Zahn.

Portada del cómic, que será una edición integral que reune las adaptaciones de las tres novelas de la Trilogía de la Nueva República.
SINOPSIS
POR PRIMERA VEZ, SE RECOPILAN EN UN ÚNICO VOLUMEN TODAS LAS ADAPTACIONES AL CÓMIC DE LA FAMOSA TRILOGÍA DE NOVELAS DE TIMOTHY ZAHN.
Cinco años después de los sucesos de El retorno del jedi, Luke Skywalker se ha convertido en el primero de una línea largamente esperada de caballeros jedi, mientras que la princesa Leia y Han Solo se han casado y esperan gemelos. Pero la galaxia aún no está a salvo. La derrotada Flota Imperial ha encontrado a un nuevo comandante en el último de los señores de la guerra del Emperador, el gran almirante Thrawn, que ha realizado dos descubrimientos vitales que podrían destruir la Nueva República de Luke y su Alianza Galáctica.
Todavía no sabemos la fecha concreta de publicación ni el precio de cada edición, pero informaremos en cuanto haya novedades.
¿Os gusta esta reedición?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario