martes, 2 de febrero de 2016

Portadas que son obras de arte (17): Camino de Odio

Hace algún tiempo os hable en el blog del espectacular trabajo de la ilustadora rusa Darya Kuznetsova, que fima sus obras con el seudónimo de Darey-Dawn (en este post podéis ver sus trabajos basados en el mundo de La Primera Ley del inglés Joe Abercrombie). Como comentaba entonces es una suerte que a través de internet podamos conocer el trabajo de grandes ilustradores que de otra forma no tendrían tanta difusión; y es precisamente de esta manera como dos autores españoles, Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco, encontraron a la ilustradora que pondría imagen a la novela de fantasía grimdark que habían escrito entre ambos.
Delbaeth Rising: Camino de Odio es una historia de fantasía oscura, que sus autores califican de adulta y cruda, donde abundan las luchas por el poder, las conspiraciones y la sangre. Buena prueba de ello es el espectacular trabajo que ha hecho Darya Kuznetsova para la portada de la obra y que podéis ver bajo estas lineas. Un dibujo cargado de dinamismo y fuerza, que promete mucha acción, personajes salvajes y poca piedad para los débiles.

SINOPSIS
Una vieja fe resurge y no admite competencia. Verdaderas fortunas y un poder como nunca antes ha conocido el Reino se están amasando bajo la bandera de Aron, dios de los khalusitas. Su líder, Gumbald el Rubio, está apartando a todos los competidores en su ascenso al trono.
Pero otro ascenso se está llevando a cabo desde los pozos de lucha. Elfo, loco, gladiador, héroe: Delbaeth el Cortador, última esperanza del consejero real para salvar el trono. Acompañado del mediano Ratón, Delbaeth desatará una tormenta de acero y sangre sobre las hordas de sacerdotes racistas que intentan impedir que llegue hasta Gumbald.
Conoce a un héroe diferente y sumérgete en una Fantasía cruda y adulta. Aquí encontrarás hechizos, paisajes increíbles, conspiraciones, pero sobre todo combates. Muchos, muchos combates.
Contempla, lector ávido de aventuras, el ascenso del Cortador.
Bienvenido al CAMINO DE ODIO.

Los que sintáis más curiosidad por como se ha creado esta maravilla de ilustración podéis disfrutar del trabajo de Darey-Dawn en estos dos videos que recogen su trabajo: Parte 1 y Parte 2.

Delbaeth Rising: Camino de Odio tiene 361 páginas y saldrá en formato rústica con solapas al precio de 19,90 euros. La novela se pondrá a la venta este mismo mes de febrero, pero podéis reservar vuestro ejemplar a través de la página web de la editorial Ronin Literario (AQUÍ), con lo que os llevaréis de regalo un marcapáginas exclusivo y el relato Rey Sombra de Gonzalo Zalaya en formato folletín.


¿Qué os parece la portada de Delbaeth Rising?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario