miércoles, 8 de junio de 2016

Hoy se reedita El aliento de los dioses de Brandon Sanderson

Las nuevas ediciones del Cosmere en Nova siguen adelante con los elegantes formatos en tapa dura con sobrecubierta. En concreto hoy se pone a la venta la reedición de El aliento de los dioses, la que se convirtió en la tercera (si contamos la trilogía de Nacidos de la Bruma como una sola obra) incursión de Brandon Sanderson en su particular universo fantástico.
El aliento de los dioses tiene 720 páginas y está disponible al precio de 25 euros.

SINOPSIS 
Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios. 
En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

Los más impacientes podéis leer las primeras páginas de la novela en este enlace.
Si lo que os llama la atención es la espectacular portada de Dan Dos Santos podéis ver un video que recoge el proceso de creación de la ilustración en este otro enlace.


¿Qué os parece la reedición de El aliento de los dioses?
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Junto con "Elantris", este es mi libro favorito de Sanderson. Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Actualmente lo estoy leyendo en el kobo. Me está encantando. Igual que Elantris.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tambien añadira nuevi epilogo de hoid? Ojala

    ResponderEliminar