viernes, 23 de septiembre de 2016

The Wall of Storms de Ken Liu se publicará el 4 de octubre

Uno de los libros fantásticos del año ha sido el debut novelístico del conocido autor norteamericano Ken Liu con La gracia de los reyes. El comienzo de su trilogía de la Dinastía del Diente de León nos llevaba hasta el archipiélago de Dara para contarnos los enfrentamientos y las luchas de poder entre los distintos reinos de unas islas con un evidente aire oriental, y con grandes influencias de la historia y las leyendas de la China imperial
Para los que os quedaráis con ganas de más el escritor de origen chino ya tiene preparada la continuación de su saga fantástica, que nos llegará en inglés el próximo 4 de octubre con el título de The Wall of Storms (El Muro de las Tormentas). En ella retoma la historia del conflictivo archipiélago Dara, que tras la terrible guerra civil que lo asoló en la primera parte parece que tendrá que volver a prepararse para el combate, en esta ocasión contra un nuevo invasor extranjero. El nuevo Emperador y su familia tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza, que pondrá riesgo tanto su trono como sus vidas.
Por suerte para los lectores españoles no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la continuación de la Dinastía del Diente de León, porque hace tiempo que la colección Runas de Alianza Editorial confirmó que publicaría esta segunda parte de la trilogía en febrero de 2017.
La edición original de The Wall of Storms tiene 880 páginas y se publicará en formato tapa dura al precio de 22,49 dólares.


SINOPSIS 
'The Wall of Storms' regresa con Kuni Garu, conocido ahora como el Emperador Ragin, recorre los reinos del archipélago de Dara y lucha por mantener el progreso mientras intenta atendender a las demandas del pueblo. 
Pero cuando una fuerza invasora proveniente del distante este conocido como el Imperio Lyucu llega a las costas de Dara, el miedo hace estallar el caos. El Emperador Ragin no puede ir y liderar personalmente a Dara contra este enemigo, ya que recientemente ha estado sofocando refriegas y conflictos entre facciones rivales dentro del mismo imperio, intentando mantener una frágil paz amenazada incluso por su propia familia. 
Entre rebeliones traicioneras y falsas acusaciones los hijos del emperador se alzan para hacer frente a los invasores, unos con ejércitos, y otra con la astucia y la destreza suficiente para fortalecer el talento que la rodea, su hija mayor Théra. 

Podéis leer mi reseña de La gracia de los reyes en este enlace.

¿Tenéis ganas de continuar la lectura de la Dinastía del Diente de León?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de esta segunda parte. Nuestro querido Kuni Garu teniendo que hacer frente a revoluciones dentro de Dara y a su vez a una invasión extranjera. Tengo ganas de ver como son los hijos de Kuni y como evolucionan, con lo bien que construye este hombre los personajes, fijo que nos sorprende. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando saber más de los hijos de Kuni, el choque de personalidades promete ser lo mejor de la novela una vez más, y esa hija mayor pinta muy bien.
      Un abrazo! ;)

      Eliminar