jueves, 24 de noviembre de 2016

Joe Abercrombie en Barcelona

El idilio del escritor Joe Abercrombie con España y sus lectores continúa, y esta tarde tendremos una nueva prueba de ello. Con su antología de relatos Filos mortales recién sacada del horno editorial gracias a Runas el autor inglés ha acudido hasta Barcelona para presentar esta selección de relatos ambientados en el brutal mundo de La Primera Ley, donde también firmará ejemplares para todos aquellos lectores que quieran conocer a Lord Grimdark en persona.
La cita está prevista para esta tarde en la Librería Gigamesh a las 18:00 horas, así que si estáis en la ciudad condal no dejéis escapar la ocasión de encontraros con el creador de Glokta, Logen y demás personajes de cuestionable calaña del Círculo del Mundo.


Para ir abriendo boca esta misma mañana Joe Abercrombie ha pasado por la librería del vicio y la subcultura para dar una rueda de prensa de una hora de duración. En ella ha hablado sobre su forma de entender la fantasía moderna, como enfrenta la dificil tarea de no decepcionar a sus lectores, y ha aprovechado para dejar algunas pistas sobre la nueva trilogía de La Primera Ley que está esciribiendo ahora mismo. Según Abercrombie sera una trilogía "razonablemente pesimista", ha asegurado que pretende escribir los tres libros antes de lanzarse a publicar el primero y que en ellos veremos como el Círculo del Mundo va evolucionando hacia la modernidad.
Podéis ver completa esta interesante rueda de prensa en el siguiente video, cortesía de Librería Gigamesh.


ACTUALIZACIÓN - Incluyo el acto de presentación de Filos mortales que tuvo lugar en Gigamesh por la tarde y de casi una hora de duración.


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario