sábado, 11 de marzo de 2017

Sinopsis y adelantos de Rebels 3x18: Twin Suns


Falta todavía una semana para el estreno del próximo episodio de Rebels pero en Disney XD saben perfectamente que se trata de uno de los capítulos más esperados de esta tercera temporada. No en vano el 3x18 Twin Suns (Soles gemelos) promete ser la última entrega de una enemistad mítica en el universo de Star Wars: la que enfrenta al antiguo sith Darth Maul con el maestro jedi Obi Wan Kenobi. Un enfrentamiento que empezó en La amenaza fantasma, y que la serie de animación Clone Wars de Dave Filoni revivió en varios arcos argumentales que finalmente han acabado llegando hasta Rebels.
Ahora Maul llegará hasta el desolado planeta de Tatooine buscando vengarse de un ya anciano Ben Kenobi. Según la sinopsis oficial de este 3x18:
Reaccionando a una visión de Maul, Ezra desafía a Hera y Kanan para viajar a un planeta remoto con la esperanza de impedir que el antiguo señor Sith lleve a cabo sus planes
Tenemos una primera escena subtitulada, que nos muestra a Maul de regreso en Tatooine.


¡¡¡KENOBI!!!
También tenemos un breve teaser colgado en twitter en el que podemos ver alguna escena del enfrentamiento entre Maul y Kenobi.




ACTUALIZACIÓN 15 marzo - Podemos añadir un nuevo clip subtitulado, que nos muestra a Maul vagando por el desértico Tatooine.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario