sábado, 15 de abril de 2017

Tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels


Si ayer la Star Wars Celebration nos traía el primer tráiler de Los Últimos Jedi, hoy podemos disfrutar del primer adelanto de la cuarta temporada de Star Wars Rebels. La nueva tanda de 15 episodios de la serie de animación volverá en otoño en la que según ha confirmado durante la Celebration el propio Dave Filony será su última temporada. Así pues aquí tenemos ya el primer adelanto de la que será la despedida de Kanan, Hera, Ezra, Sabine, Zeb y Chopper...


Aquí os lo dejo, subtitulado al español.



Aunque el tráiler se inicia con una serie de escenas de las temporada pasadas, luego empieza a mostrarnos mucho de lo que podremos disfrutar en la termporada final. Aquí os dejo algunas capturas de los momentos más interesantes.

¡U-Wing al ataque! La naves para el transporte de tropas y apoyo aéreo que debutaron en Rogue One ya están aquí para ayudar a la Rebelión.





De Rogue One también nos llegan los tanques que patrullaban las calles de la ocupada Jedha.


Y de Rogue One también vuelve para repetir como secundario Saw Guerrera, que ya estuvo en la temporada pasada de Rebels y que no acabó muy bien con nuestros rebeldes.

Nuestros protagonistas en diversos apuros.










¡¡Yavin IV!! Como ya vimos en el final de la tercera temporada la flota rebelde derrotada por Thrawn busca refugio en la cuarta luna del sistema Yavin.




Allí se encontrarán de nuevo con un viejo amigo: el antaño agente Kallus, ahora con un aspecto más acorde con la Rebelión.


Mandalore seguirá siendo clave en las tramas de esta última temporada, con algún retorno de viejos personajes de la serie de animación Clone Wars.








El Gran Almirante Thrawn vuelve para continuar la caza de los rebeldes.


Y con él estarán también los 'Death Trooper' de Rogue One.


La Rebelión seguirá la lucha contra el Imperio con una de sus naves más icónicas: los X-Wing, con Hera Syndulla a la cabeza de su propio escuadrón.



¡Que la Fuerza nos acompañe a todos!



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario