lunes, 12 de junio de 2017

Alianza recupera Las fuentes perdidas de José Antonio Cotrina

La novela con la debutó José Antonio Cotrina volverá a las librerías catorce años después de su publicación original y lo hará de la mano de Alianza Editorial. Se trata de Las fuentes perdidas, publicada originalmente en 2003 y en la que el escritor vasco nos presentaba al aventurero Délano Gris en una historia que mezclaba la realidad, lo legendario, lo oculto y lo mágico para asentar los pilares de su particular universo de Entre lineas. Esta nueva edición de Alianza será en su colección de bolsillo 13/20, y se pondrá a la venta este mismo jueves, 15 de junio. Además, han aprovechado para incluir en ella el relato 'Entre líneas', historia que significó el punto de partida para este universo literario de Cotrina.
Las fuentes perdidas se publica en formato rústica, tiene 544 páginas y se pone a la venta al precio de 11,50 euros. También estará disponible en ebook por 5,99 euros.

SINOPSIS 
Un mundo secreto se oculta entre las líneas del nuestro. Un mundo donde el horror y la maravilla se mezclan y confunden. Délano Gris, aventurero a sueldo y conocido canalla, se ve envuelto en una expedición en busca de las fuentes perdidas, un lugar legendario donde, según se cuenta, se cumplen todos los deseos. Acompañado por un grupo insólito de personajes, Délano se abrirá camino por las entrañas del mundo oculto. Lo que ignora es que ese viaje delirante lo conducirá de regreso a lo más sombrío de su pasado, a la pesadilla que gobierna su vida y marca su destino. 
Complementa la novela el relato «Entre líneas», largo tiempo fuera de la circulación, donde se muestran ya las claves esenciales del universo fantástico en que se desarrolla la historia.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...