martes, 1 de agosto de 2017

La Orfíada, la fantasía homérica de Víctor Conde, llegará en noviembre

El escritor Víctor Conde, que atesora varios de los premios más prestigiosos de la fantasía patria (como el Ignotus, el Kelvin del Celsius 232 o el Premio Minotauro) ya tiene próxima novela en camino. Tal y como ha anunciado el sello  Fantascy el 16 de noviembre se publicará La Orfíada, una obra de fantasía épica con una clara inspiración en el mundo clásico de Grecia, en concreto en las obras atribuidas al legendario poeta ciego Homero. En su nueva obra el escritor tinerfeño bebe de esas obras fundamentales de la épica mediterránea como son La Ilíada o La Odisea para presentarnos una historia fantástica de misterio, aventuras e intriga, donde dioses y hombres cruzan sus destinos en un mundo donde dos reinos luchan a muerte por su supervivencia.
La Orfíada se publicará en rústica con solapas, tiene  608 páginas y se puede comprar al precio de 19,90 euros. En ebook también está disponible por 7,59 euros.

SINOPSIS 
Dos reinos de una Antigüedad mítica se enfrentan en esta ambiciosa novela épica en la que héroes a medio camino entre lo divino y lo humano se jugarán en el campo de batalla el destino de toda la humanidad. 
Mientras los titánicos ejércitos del mítico Kan Magnus hacen temblar la tierra en su avance para tomar la capital del Gran Reino, el legendario héroe Hesión debe partir en compañía de su amada Eithne en una búsqueda sagrada que podría significar la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia en el mundo. Lo que Hesión desconoce es que él también es una marioneta en las intrigas palaciegas que están a punto de desatar una ola de sangre y odio en el reino...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario