domingo, 17 de septiembre de 2017

El cómic Storms of Crait nos presenta otro planeta de Los Últimos Jedi

En diciembre Los Últimos Jedi llegará a los cines para continuar la nueva trilogía de Star Wars, pero podremos descubrir más detalles de los nuevos planetas que nos presentará Rian Johnson gracias a diversos libros y cómics. El otro día os hablaba de Canto Bight, la antología que nos presentará dicho planeta-casino, y hoy os traigo Storms of Crait, un cómic de un solo número que se pondrá a la venta el próximo 27 de diciembre y que estará ambientado en el planeta Crait.
Este planeta minero aparecerá en Los Últimos Jedi como base de la Resistencia liderada por la general Leia Organa, pero gracias a este cómic conoceremos su pasado. Según la información que podemos leer en la web oficial de Star Wars Storms of Crait "retrocede hasta la Guerra Civil Galáctica, siguiendo a Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa mientras toman las armas en el mundo cubierto de sal y buscan una nueva base rebelde". Por lo tanto este cómic estará ambientado entre el Episodio IV: Una Nueva Esperanza y el Episodio V El Imperio contraataca y mientras los rebeldes buscan una nueva base secreta para la Alianza, antes de encontrar el mundo helado de Hoth.
Storms of Crait contará con el guión de Ben Acker y Ben Blacker, y las ilustraciones de Mike Mayhew. Podemos ver la portada oficial del cómic, dibujada por Marco Chechetto y que nos muestra a Luke y Leia en Crait.

SINOPSIS 
Este diciembre, la emocionante Star Wars: The Last Jedi estremecerá las pantallas de cine en todo el mundo... ¡y las reverberaciones se sienten alrededor de esta galaxia muy, muy lejana! ¡Pero primero descubre el secreto del planeta minero Crait! ¡Mucho antes de que se convirtiera en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron la Rebelión en busca de un nuevo hogar! De los escritores Ben Acker y Ben Blacker (Star Wars Join the Resistance) y el artista Marco Checchetto (Star Wars: Shattered Empire) llega la historia previa de la aventura más grande de este invierno!



El planeta Crait en el tráiler de Los Últimos Jedi.

A continuación podéis ver algunas páginas de adelanto de este cómic de un solo número.








Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario