miércoles, 15 de noviembre de 2017

La quinta temporada de Vikings llega el 29 de noviembre


Las hordas vikingas ya están listas para desembarcar de nuevo en nuestras pantallas con la quinta temporada de la serie Vikings. Dentro de dos semanas podremos disfrutar de nuevo con la violenta y adictiva serie creada por Michael Hirst, dispuesta a demostrar que puede sobrevivir más allá del que ha sido su principal protagonista durante sus primeras temporadas, el genial Ragnar Lothbrok. Como bien nos indica su póster promocional, una maravilla visual que podéis apreciar con todo detalle más abajo, esta nueva temporada se desatará la violencia entre todos aquellos parientes y seguidores del rey Ragnar. 
¿Y cuándo podremos volver al combate con nuestras espadas y escudos? El 29 de noviembre se estrenará su quinta temporada en History Channel, y habrá que esperar hasta el 6 de diciembre para verla doblada al español a través de TNT. Esta nueva temporada volverá a contar con 20 capítulos, que se emitirán separados en tandas de diez con un parón intermedio, justo a mitad de temporada. Y en cualquier caso este no será el final de la serie, porque ya sabemos que History Channel ha renovado para una sexta temporada.
Os dejo unos cuantos tráiler subtitulados para ir abriendo boca, berserkers y valkirias.




Un breve adelanto subtitulado de esta nueva temporada.


Aquí tenéis el tráiler oficial subtitulado, mucho más extenso.


Y para terminar os dejo el teaser más reciente, de hace apenas unas semanas y que vuelve a hacer hincapié en la guerra que se aproxima entre los herederos y parientes de Ragnar Lothbrok.




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario