viernes, 2 de marzo de 2018

Las nuevas ediciones de La mejor venganza, Los Héroes y Tierras rojas salen el 8 de marzo

El universo fantástico de La Primera Ley de Joe Abercrombie vuelve a las librerías con nuevas ediciones la próxima semana. Como ya os adelanté hace tiempo, las tres novelas independientes situadas tras los sucesos de la trilogía de La Primera Ley (es decir, La mejor venganza, Los Héroes y Tierras rojas) tendrán nuevas ediciones en la colección 13/20. Esto significa que podremos disfrutar de las novelas con nuevas cubiertas (con ilustraciones de Raymond Swanland), en formato tapa dura de bolsillo, y que estarán disponibles al precio de 14,50 euros. Ahora también podemos apuntar ya en nuestros calendarios la fecha exacta en la que se pondrán a la venta: el jueves 8 de marzo.
[Para los que todavía no habéis introducido en la obra de Joe Abercrombie, tenéis esta guía de lectura

La mejor venganza tiene 928 páginas y se pondrá a la venta al precio de 14,50 eurosPodéis leer mi reseña en esta entrada.

SINOPSIS 
La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, "la Serpiente de Talins", guerrera a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de ganar dinero. Sus victorias la han hecho muy popular; quizá demasiado para el gusto de Orso. De modo que, traicionada y dada por muerta, la recompensa que obtiene Monza es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada... 
Elogiada por George R. R. Martin, el padre de «Juego de tronos», La mejor venganza es una novela que tiene todas las características que han hecho un éxito de la trilogía «La Primera Ley».




Los Héroes tiene 880 páginas y se puede comprar al precio de 14,50 eurosPodéis leer mi reseña en esta entrada.

SINOPSIS 
Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte subiendo una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas (los Héroes), en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible...


Tierras rojas tiene 704 páginas y se pone a la venta al precio de 14,50 euros. Podéis leer mi reseña en esta entrada.

SINOPSIS 
Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Shy comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas que ajustar... El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario