jueves, 12 de abril de 2018

Last Shot, la nueva novela protagonizada por Han Solo

El próximo mayo se estrena en cines Han Solo, la primera película individual centrada en nuestro sinvergüenza favorito de la galaxia. Como no podía ser de otra manera, la película de Ron Howard también llegará acompañada de nuevos libros para expandir el canon oficial de Star Wars, y el primero de ellos se pondrá a la venta la próxima semana, protagonizado por varios de los personajes que veremos en la nueva cinta galáctica: en concreto, Han Solo, su inseparable Chewbacca, el siempre encantador Lando Calrissian y su droide L3-37.
Esta nueva novela lleva por título Last Shot (Último disparo), ha sido escrita por Daniel José Older y se pondrá a la venta en inglés en Del Rey Books el próximo 17 de abril. La obra estará ambientada en tres periodos temporales distintos: antes de los sucesos de la nueva película de Han Solo veremos a Lando Calrissian y su droide L3-37 como dueños del Halcón Milenario; otra parte transcurre entre dicha película y Un nueva esperanza, y se centra en Han y Chewie como dueños del Halcón, y en ella aparecerá Sana Starros (que los lectores de cómics de Marvel recordaréis como la autotitulada "esposa" de Han); y finalmente la última parte de la trama transcurre después de los sucesos de El retorno del Jedi, y donde ya veremos a Han, Leia, un joven Ben Solo, y Lando entrando en la historia.

Last Shot estará disponible en formato tapa dura, tiene una extensión de 400 páginas y se pondrá a la venta al precio de 23,36 euros (o 16,69 euros en tapa blanda13 euros en ebook).

SINOPSIS 
Ni la nave más rápida de la galaxia puede alejarse del pasado…  
ANTES:  
Es uno de los secretos más peligrosos de la galaxia: un misterioso transmisor con poder desconocido y una recompensa por su descubrimiento que solo podrías soñar con obtener. Pero aquellos que vuelan en el Halcón Milenario a través de su infame historia no son sinvergüenzas normales. No solo una, sino dos veces, la tripulación del Halcón ha intentado obtener el elusivo premio. Primero, Lando Calrissian y el droide L3-37 al inicio de su ambiciosa carrera, y después, un joven y hambriento Han Solo con la ayuda de su copiloto Chewbacca. Pero el creador del dispositivo, el volátil criminal Fyzen Gor, no está interesado en compartirlo con nadie. Y Gor sabe como guardar rencores… 
 AHORA: 
Han pasado 10 años desde que el héroe rebelde Han Solo se encontró con Fyzen Gor. Después de terminar una exitosa rebelión contra el Imperio y empezar una familia con una princesa de Alderaan, Han no ha pensado en el loco inventor. Pero cuando Lando aparece en su puerta en mitad de la noche, es porque intenta huir de los asesinos de Fyzen. Y sin la ayuda de Han, Lando y toda la población de la Ciudad de las Nubes serán exterminados.  
Con la ayuda de un joven piloto, un prodigioso hacker Ewok, la mujer que bien podría ser para Lando el amor de su vida, y el mejor y más peludo amigo de Han, estos dos notables contrabandistas trabajarán juntos una vez más. Deberán viajar a través de las estrellas, y hacia su propio pasado, para evitar que Gor use el poder del dispositivo para cambiar la galaxia.

Una de las características más llamativas de la edición en tapa dura es que su sobrecubierta es reversible, con lo que podemos elegir que personajes aparecen en la portada y contraportada: en un lado tenemos a Han y Lando, y por el otro a Chewie y el droide L3-37.




Finalmente os dejo también el último tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars, que nos muestra a los personajes que también protagonizan  la novela de Daniel José Older.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario