viernes, 5 de julio de 2013

Joven incorporación para la cuarta temporada

De acuerdo con una agencia de casting, la jovencísima actriz Octavia Alexandru se incorporará la proxima temporada al elenco de Juego de tronos. Sin embargo todavía no sabemos a quien interpretará porque ni la HBO ni los productores de la serie han aclarado cual será su rol. Lo único que nos queda por lo tanto es teorizar.
Lo cierto es que hay pocos personajes de su edad en lo que nos queda por ver de Tormenta de espadas. La página Winter is coming especula con que el año que viene la trama de Bran se adelante bastante y podamos ver eventos de Danza de dragones. En este caso Octavia Alexandru podría interpretar a la misteriosa Hoja. Personalmente, me parece poco probable porque creo que todavía tardaremos en ver lo que le ocurre a Bran al norte del Muro.
La otra posibilidad sería que la joven actriz interpretara a alguna de las sirvientas del Dios de Muchos Rostros, en Braavos, con lo que también se adelantaría parte de la trama de Arya en Festín de cuervos.

1 comentario:

  1. Pues ya lo sabemos: es Lianna Mormont, Señora de la Isla del Oso, que marcha junto a Jon y Sansa a la reconquista de Invernalia con 62 hombres. Menuda adquisición. Ese nombre marca carácter, jeje.

    ResponderEliminar