martes, 23 de diciembre de 2014

¿Es este el casco del villano de El despertar de la Fuerza?

En lo que parece que se va a convertir en una costumbre, se han producido nuevas filtraciones relacionadas con la próxima película de Star Wars, la que sería la séptima entrega de la saga. Si hace unos meses veíamos una veintena de imágenes del arte conceptual de El despertar de la Fuerza (en este enlace) ahora la web Indie Revolver nos trae el que podría ser el primer vistazo al casco que lucirá el villano del Episodio VII.
Estas imágenes conceptuales podrían ser del personaje que ya vimos en el teaser portando el llamativo sable de luz con guarda, y que sabemos que se responde al nombre Kylo Ren. De ser él, cubriría su rostro con un casco con un innegable aire al del que portaba el mítico Darth Vader. ¿Deseos de recordar el Lord Tenebroso de la trilogía original?
Según Indie Revolver la imagen de arriba sería uno de los primeros diseños realizados, por lo que el que veríamos en la película no llevaría las lineas amarillas. Además todavía queda por aclarar la filiación de Kylo Ren: ¿es un nuevo Sith? ¿Un Jedi oscuro? ¿Un usuario de la Fuerza buscando su propio camino?
¿Qué os parece a vosotros el aspecto del nuevo villano de la saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario