sábado, 20 de diciembre de 2014

Liebster Award

Llega la Navidad, frío, fiestas, regalos y sorpresas, y este blog recibe el primer premio de su corta vida. ¡¡Un Liebster Award para El Caballero del Árbol Sonriente!! 
Es un premio otorgado entre blogueros a aquellos blogs con menos de 200 seguidores como reconocimiento al trabajo realizado. Mucho mejor que cualquier premio oficial, ya veis.
En este caso, mi nominación viene otorgada por el blog Por verte sonreir (que apropiado, esto va de sonreir por lo que parece). ¡Gracias Yaiza!


REGLAS:
1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (ideal para esto es Google Friend Connect).
2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder las 11 preguntas que te haga quien te nominó
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados, ya sea por medio de sus blogs o redes sociales
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado (pueden ser las que yo contesto).


PREGUNTAS:
1- ¿Qué fue lo que te motivó a inciar un blog?
Como periodista me gusta escribir, y que mejor que escribir sobre lo que me gusta y como me gusta. La fantasía siempre ha sido uno de mis géneros literarios favoritos, así que hacer un blog para compartir mi pasión me parecio una buena idea.

2- ¿Cómo se llama tu blog y por qué le pusiste ese nombre?
El Caballero del Árbol Sonriente, como ya sabréis sacado de Canción de Hielo y Fuego. Es uno de los personajes más misteriosos del pasado de la saga, y como es una de las sagas fantásticas de las que más quería hablar en el blog me pareció muy apropiado.

3- ¿De qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?
De todo, en realidad, ya que posteo sobre lo que me llama la atención. Me encanta reseñar libros, y sobre todo hablar de las novedades que llegan.

4- ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro?
No es  algo que planifique, pero pretendo seguir dedicándole todo el tiempo que sea posible.

5- ¿Cómo planeas tus entradas en el blog?
Pues es muy poca, la verdad. Según surgen las novedades y según se me ocurre algo interesante de que hablar.

6- ¿A quien admiras en la blogosfera?
A esos blogueros que se dejan la piel para actualizar continuamente blogs con pocos seguidores. Los que son fieles a sus estilo.

7- ¿Qué te hace feliz?
Una tarde de sol, una cervecita en la mano y un sonrisa.


8- ¿En qué país te gustaría vivir?
Uno tropical, México o Colombia estarían bien. Y cerca del mar.

9- ¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer?
Un buen libro. Eso nunca falla.

10- ¿Cuáles son tus blogs favoritos y por qué?
Dificil elección, son muchos. Por ejemplo, Reinos de fábula que tiene unos análisis muy interesantes de la serie Juego de tronos, siempre llenos de humor. En el Trono de Hierro que analiza psicológimente la forma de comportarse de los personajes de la serie.Rescepto tiene unos análisis del género fantástico que son altamente recomendables.  Rhul of the Dead trae noticias muy interesantes de cine y TV. Sonia Unleashed trata un montón de temáticas igualmente interesantes, y con traducciones de entrevistas que no aparecen en ningún otro lugar. Y me dejo varios blog más.

11- ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciar un blog?
Perseverancia. Sigue escribiendo aunque creas que nadie te lee. Si lo haces con ganas y con sinceridad, verás que merece la pena.

MIS NOMINADOS SON:

16 comentarios:

  1. Felicidades y Graciiisimas x nominarme en poder t respondo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y de nada, los blogs pequeños tambien nos merecemos premios ;)

      Eliminar
  2. ¡Feicidades y gracias por nominarme! Pero hay algo que no entiendo. ¿Qué preguntas debo responder? ¿Las que tu ya respondes en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Malena! :)
      Puedes responder estas mismas o las que vienen aquí, como mejor te parezca:
      http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html
      ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación, me alegra muchísimo que te hayas acordado de mi pequeño trocito de la blogosfera ^^ En seguida preparo la entrada.
    Me han gustado tus respuestas, especialmente la última, yo siempre tengo la sensación de que estoy hablando sola xD
    Gracias de nuevo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y de nada. Como ya he dicho somos muchos los blogs pequeños y también nos merecemos el reconocimiento.
      Y sobre lo de hablar solo XD... debe pasarle a muchos blogueros (a mi me pasaba mucho al principio) y seguro que algunos se decepcionan y dejan de postear cosas interesantes. ¡¡Hay que seguir escribiendo!!
      Gracias a ti por pasarte a comentar ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, Daniel. Ya te comenté que no suelo participar en este tipo de cadenas, pero aun así me siento muy reconocido por que hayas tenido a bien incluir a Rescepto en tu selección.

    Suerte, constancia y a seguir blogueando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar. Las entradas de Rescepto me parecen muy interesantes, así que mínimo que incluirlo.
      Como bien dices hay que seguir blogueando.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola Daniel.
    Muchas gracias por la nominación. Es algo que se agradece y te anima a seguir adelante. Yo por mi parte, tampoco continuaré con la cadena, no sé, me parece que desvirtuaría el propósito de mi blog. Son además, tiempos difíciles para el mismo, pues ando muy liado y son muy pocas las ganas de subir algo nuevo, salvo lo que ya tenía programado y pendiente.
    Muchísimas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El premio es también para animar a seguir blogueando, así que mientras sigas posteando valdrá la pena :)
      Gracias a tí por pasarte a comentar y enhorabuena por tu blog :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Daniel!
    Tengo que decir, ya que estamos, que me gusta mucho el nombre de tu blog. Como buena fanática de la saga, en cuando vi el nombre supe que me gustaría tu blog xD. Y nada, a perserverar que siempre es interesante pasar por aquí.

    Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa-janis :) Mejor que ningun premio es que la gente se pase a comentar.
      Yo tampoco tuve ninguna duda sobre como llamar al blog, sin duda uno de los personajes más misteriosos de la saga

      Eliminar