martes, 13 de octubre de 2015

Emilia Clarke empieza a rodar en Almería

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos en Almería ya tiene a todos sus protagonistas principales en el set de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina. En el lugar donde se ha levantado un poblado de aspecto dothraki ya pudo verse ayer a Emilia Clarke, segun adelanta La voz de Almería. A pesar de la lejanía desde la que se tomaron las fotos la actriz que interpreta a Daenerys puede distingirse entre la gran masa de extras que interpretan a los dothraki gracias a su distintiva peluca rubia.

También podemos señalar que Daenerys vuelve a vestir con las prendas dothrakis que ya le vimos lucir en el rodaje en las Bardenas Reales de Navarra (fotos aquí).
Aquí os dejo una tanda de imágenes del rodaje en Pechina gracias a La voz de Almería, aunque podéis ver la galería completa aquí.








Además, el rodaje en Almería tendrá hoy una visita especial ya que el embajador estadounidense James Costos (antiguo directivo de HBO y una de las figuras claves para traer el rodaje de la serie a España) se desplazará hasta el set de El Chorrillo para "ver a viejos amigos", como el mismo señaló por twitter.


La visita será durante la noche, ya que al parecer será cuando se ruede una de las escenas clave de esta localización. En los últimos días también se ha rodado hasta bien entrada la noche gracias a los potentes focos instalados en el lugar, como podemos ver en las fotos publicadas por 'La voz de Almería'.



TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario