viernes, 30 de octubre de 2015

¿Retrasará su estreno la sexta temporada de Juego de tronos?

La fecha concreta del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos sigue siendo un secreto, pero la nueva programación de HBO podría hacer que la llegada de los nuevos episodios se retrasara más que nunca. Normalmente, la serie ha optado por debutar a mediados del mes de abril (con la honrosa excepción de la tercera temporada que llegó en marzo), pero la próxima temporada podría tener un estreno más tardío de lo esperado.


¿Cuál sería la razón? La clave está en el pasado jueves cuando la cadena norteamericana anunció algunos de sus próximos estrenos entre los que se encuentra la serie Vinyl (de Martin Scorsese y Mick Jagger), que empezará a emitirse el 14 de febrero (un domingo, mismo día de la semana en que se suele emitir Juego de tronos). La serie consta de 10 episodios, por lo que su emisión se extendería hasta el 17 de abril.
¿Se estrenaría entonces Juego de tronos el siguiente domingo, 24 de abril? Esa sería una fecha probable, pero hay que señalar que normalmente HBO suele dejar una semana libre entre el final de una serie y el estreno de la siguiente. Por lo tanto podría pasar que el estreno de la sexta temporada no llegara hasta el domingo 1 de mayo.
¿Una espera demasiado larga? Bueno, miradlo por el lado positivo (que dirían los Monty Python). Cuando todo el mundo da por hecho que 2016 será el año en que George R. R. Martin anuncie la publicación de Vientos de invierno este retraso podría darle un tiempo extra al escritor para la conclusión del sexto volumen de su Canción de hielo y fuego.


¿Qué pensáis de un posible retraso en el estreno de la sexta temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario