sábado, 17 de octubre de 2015

Un estremecimiento en la Fuerza: ¿tráiler final y póster oficial de Star Wars?

Según apuntan todos los rumores recogidos por las webs especializadas en Star Wars los próximos días van a llegar repletos de novedades sobre El despertar de la Fuerza. En especial de algo que llevamos mucho tiempo esperando: el tráiler final del Episodio VII.
La fecha para el lanzamiento de este tráiler sería el próximo lunes, 19 de octubre. Segun parece este nuevo tráiler irá acompañado de un nuevo logo, que será el oficial de El despertar de la Fuerza y que sustituirá al que hemos visto hasta ahora (sobre este párrafo).
Pero esto no es todo, porque muchos rumores apuntan también a que mañana domingo podría revelarse el póster oficial de la película de J. J. Abrams. Os recuerdo que hasta el momento solo hemos podido ver un póster especial para la convención D23, dibujado por Drew Struzan (bajo estas lineas). De ser cierto el rumor, este póster oficial (dibujado también por Drew Struzan) nos mostraría a todos los personajes principales (¿incluidos aquellos que han guardado tan en secreto como Luke o el Lider Supremo Snoke?) e iría acompañado del nuevo logotipo oficial.

(ACTUALIZACIÓN - En ESTE ENLACE podéis ver el póster oficial)

ACTUALIZACIÓN - Un tweet de ESPN Caribbean confirma que mañana tendremos el nuevo póster de El despertar de la Fuerza y, lo más importante, que el tráiler se emitirá en televisión durante el partido de Giants y Eagles (que precisamente retransmite ESPN). Sin duda, el tráiler también será lanzado en internet de forma simultánea.


¿Hay ganas de ver el nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario