miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los Lores Sith, de Paul S. Kemp, saldrá el 12 de enero

No solo de El despertar de la Fuerza vive el aficionado de Star Wars. El nuevo episodio de la saga galáctica se estrena este viernes, pero estos meses que vienen también están plagados de publicaciones relacionadas con el universo galáctico. Esta misma semana se publicaban tres novelas protagonizadas por Luke, Leia y Han; y la próxima semana se pone a la venta Antes del Despertar, la novela prólogo al Episodio VII.
La editorial Planeta ya ha confirmado la fecha de publicación de otra de las nuevas novelas del canon oficial de Star Wars: Los Lores Sith, de Paul S. Kemp, se pondrá a la venta el próximo 12 de enero. La novela, protagonizada por los terribles Lores Tenebrososo Darth Vader y Darth Sidious, está ambientada entre los sucesos de La venganza de los Sith (19 ABY) y la novela Tarkin (14 ABY). Paul S. Kemp nos cuenta que ocurre cuando los máximos dirigentes del Imperio Galáctico sufren una emboscada que los deja aislados en el planeta Ryloth rodeados de enemigos y rebeldes que quieren acabar con ellos.
Los Lores Sith tiene 304 páginas y se publica en rústica al precio de 20 euros. La espectacular portada de la novela es obra del artista Aaron Mcbride.
SINOPSIS
Cuando el emperador y su célebre aprendiz, Darth Vader, se encuentran varados en mitad de una acción insurgente en un planeta inhóspito, solo podrán confiar el uno en el otro, en la Fuerza, y en su propia crueldad para prevalecer.
Anakin Skywalker, Caballero Jedi, es sólo un recuerdo. Darth Vader, recién ungido Lord Sith, se encuentra en ascenso. El aprendiz elegido del Emperador rápidamente ha demostrado su lealtad hacia el Lado Oscuro. Aún así, la historia de la Orden Sith está llena de duplicidad, traición y acólitos usurpando violentamente a sus Maestros, por lo que la verdadera medida de la lealtad de Vader todavía no se ha tomado. Hasta ahora. En Ryloth, un planeta crucial para el creciente Imperio como fuente de mano de obra esclava y del narcótico conocido como 'especia', ha surgido un movimiento de resistencia agresiva, dirigida por Cham Syndulla, un idealista que lucha por la libertad e Isval, un antiguo esclavo lleno de ganas de venganza. Pero el Emperador Palpatine pretende controlar el asediado planeta y sus preciosos recursos (ya sea a través de medidas políticas o por el poder de las armas) y no se dejará ni intimidar ni rechazar. Acompañado por su despiadado discípulo, Darth Vader, se embarca en una poco común misión personal para asegurar que su voluntad se cumple. Para Syndulla e Isval es la oportunidad de golpear el corazón mismo de la dictadura despiadada que está barriendo la galaxia. Y para el Emperador y Darth Vader, Ryloth se convierte en algo más que tratar de sofocar una insurrección cuando una emboscada los hace estrellarse en la superficie del planeta donde el terreno inhóspito y un ejército de combatientes de la resistencia les esperan, ambos van a encontrar puesta a prueba su relación como nunca antes. Con sólo sus sables de luz, el Lado Oscuro de la Fuerza, y dependiendo el uno del otro, los dos Sith deben decidir si la conexión brutal que comparten los convertirá en aliados victoriosos o en adversarios letales.

¿Qué os parece esta novela de Star Wars?
Tambien en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario