domingo, 28 de febrero de 2016

Sinopsis de los último cinco episodios de Rebels

La segunda temporada de la serie de animación Rebels encara su recta final, que promete traernos una interesante dosis de aventuras y épica galáctica para el mes de marzo. Solo quedan por emitirse cinco episodios y gracias a la web de DisneyXD ya podemos leer las sinopsis de estos últimos capítulos de la temporada. Os dejo la sinopsis traducidas, junto con las fechas de emisión en EE. UU. de cada episodio.

2x17 Shroud of Darkness (Manto de oscuridad, 2 de marzo): Kanan, Ezra y Ahsoka regresan al Templo Jedi de Lothal para averiguar cómo los inquisidores han sido capaces de rastrear continuamente los rebeldes. Buscando el consejo de Yoda los tres experimentarán visiones poderosas con revelaciones sobre el futuro, el pasado, y los viejos amigos ya desaparecidos.

2x18 The Forgotten Droid (El droide olvidado, 16 de marzo): Cuando Chopper se queda atrás en un puesto de avanzada del Imperio traba una inesperada amistad con un droide imperial y descubre una localización para la base de los rebeldes.

2x19 The Mystery of Chopper Base (El misterio de la Base Chopper, 23 de marzo): Kanan, Ezra y Ahsoka se preparan para partir a desentrañar el secreto de Vader, mientras que los rebeldes buscan una manera de defenderse de las criaturas depredadoras que ocupan el planeta.

2x20 y 2x21 Twilight of the Apprentice Part 1 & 2 (Ocaso del aprendiz Parte 1 y 2, 30 de marzo): Después de obtener información acerca de los Sith, Kanan, Ezra y Ahsoka luchan contra los inquisidores con la ayuda de un nuevo aliado, pero son sobrepasados cuando llega Vader.
Hace poco se ha publicado un breve sneak peek de Rebels en el que vemos un adelanto de estos últimos cinco episodios.
 

También es bueno echarle un vistazo al tráiler de media temporada que se publicó hace tiempo, porque en el vemos muchos de los momentos que todavía faltan por emitirse en Rebels.


El final de temporada, con el episodio doble, pinta muy bien y parece que ya podemos ir poniendo nombre al misterioso "aliado" que consiguen los rebeldes para enfrentarse a los Inquisidores: Darth Maul. ¿Veremos un enfrentamiento Vader vs. Maul? Lo que si está claro es que el Lord Sith luchará por fin contra su antigua padawan.

¿Qué os parece el tramo final de Rebels?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario