miércoles, 6 de abril de 2016

Un primer vistazo a la espectacular edición X Aniversario de Elantris

Los lectores de Brandon Sanderson tenemos desde hace mucho tiempo marcado en rojo en nuestros calendarios el día 13 de abril, porque es cuando Nova lanzará la esperada edición X Aniversario de ese clásico moderno de la fantasía que se titula Elantris. La obra con la que debutó hace algo más de una década el autor de Nebraska ha sido revisada por el propio padre del Cosmere, y se le ha dado un nuevo lavado de cara publicandola en tapa dura con una nueva portada, más material gráfico en forma de mapas y una cuidada revisión de la traducción a cargo de Manuel de los Reyes (nuevo traductor oficial del Cosmere en español).


Justo cuando falta solo una semana para su publicación en España el malvado librero de Gigamesh, Antonio Torrubia, nos empieza a poner los dientes largos gracias a un breve video en el que nos muestra el aspecto de esta nueva edición de Elantris. No cabe duda de que Nova ha vuelto a hacer un trabajo memorable que no decepcionará a nadie.


El libro que vemos en el video muestra las dos  sobrecubiertas diferentes con la que será publicada Elantris la semana que viene, pero la que muestra a Sarene será una tirada de 200 ejemplares que solo se podrá adquirir en Librería Gigamesh, así que daos prisa si estáis en Barcelona y queréis haceros con una que seguro que van a volar.
Otro detalle que nos muestra el video es que para las guardas de esta edición se han elegido los espectaculares mapas realizados por el artista Isaac Stewart para la edición original, unas joyas visuales para los que disfrutamos con la cartografía imaginaria.



















Sin duda, después de disfrutar la reedición en tapa dura de El Archivo de las Tormentas, y con esta nueva y espectacular edición X Aniversario de Elantris, se puede decir sin miedo que Brandon Sanderson es el autor de fantasía mejor editado en español. Ahora solo queda disfrutar de la historia con la que debutó el padre del Cosmere y esperar lo que nos tiene preparado Nova para los sandersonianos.

¿Qué os parece la nueva edición de Elantris?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Qué edición más bonita! Desde luego los dientes largos los tenía desde que se anunciara la edición especial. Ahora me alegro de no haber llegado a comprármelo nunca.
    Aunque a veces me da la sensación de que Elantris no me gustaba tanto como otros de Sanderson por el inicio que tiene que tarda en engancharme, el final es demasiado apoteósico como para no perdonárselo.

    ¡Ahora sólo falta saber cuánto será la broma!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun Cyberdark 25 euros ;)
      http://tienda.cyberdark.net/elantris-n10224.html

      Eliminar