viernes, 30 de diciembre de 2016

Ilustración de portada de la edición exclusiva de The Bonehunters

La saga de Malaz, el Libro de los Caídos nos lleva a un mundo donde las sendas mágicas y los poderes que las pueblan pueden desatarse en un solo instante dando lugar a momentos épicos y asombrosos. Eso lo saben bien en Subterranean Press, la editorial norteamericana especializada en publicar ediciones de lujo, que ya ha sacado a la luz en dicho formato seis de las diez novelas que componen la saga de Steven Erikson (que os recuerdo que Nova recuperará en español a partir de abril de 2017).
Hace ya algún un tiempo os enseñe la portada que luce esta edición de la sexta novela de la saga, The Bonehunters (Los Cazahuesos) realizada por el ilustrador Noah Bradley; pero es que además de las 500 copias numeradas de esta edición de lujo que ya está agotada Subterranean Press sacará una más exclusiva de solo 52 ejemplares (por desgracia completamente agotada también). 
Esta corta tirada se distinguirá por tener una encuadernación de lujo, su propio estuche e ir firmada por el mismísimo Steven Erikson; además para hacerla mas exclusiva lucirá una sobrecubierta propia, distinta de la edición de lujo. Esta nueva cubierta también corre a cargo de Noah Bradley, que nos ha dejado una de las ilustraciones malazanas más impresionantes que podéis disfrutar bajo estas lineas.


La ilustración recoge uno de los momentos más impactantes del tramo final de Los Cazahuesos, [SPOILERS]: cuando Heboric Manos Fantasmales despliega todo su poder para acabar con la amenaza de los meteoritos de jade, que llegan desde otra dimensión o senda [FIN de SPOILERS]. 
Sin duda el estilo de Noah Bradley logra capturar toda la tensión y la fuerza de la situación, reflejando el asombroso despliegue de poder al que nos tiene acostumbrados Steven Erikson en su saga malazana.
Os dejo también la portada de la edición de lujo 'normal', también obra de Bradley, para que os hagáis una idea de como puede quedar esta ilustración en la nueva cubierta de Subterranean Press.



¿Qué os parece la nueva ilustración de Noah Bradley para Los Cazahuesos?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Increíble portada, por acá sigo con la ansiedad de saber que nos traerá Nova!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla :)
      Esperemos que a principios de 2017 Nova nos muestre alguna de las nuevas portadas de Malaz, que ya hay ganas ;)

      Eliminar