jueves, 4 de mayo de 2017

Sinopsis de Brazales de Duelo, la sexta entrega de Nacidos de la Bruma

El próximo 21 de junio se pondrá a la venta en español la nueva entrega de la saga Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. Las aventuras en el Scadrial moderno de los alománticos Wax, Wayne y Marasi continúan en la novela titulada Brazales de Duelo, que Nova pondrá a la venta en tapa dura con sobrecubierta al precio de 19,50 euros y con una extensión de 700 páginas.
Aunque Nova ya había dado a conocer las características de su edición de esta nueva novela de la saga alomántica, que volverá a traducir Manuel de los Reyes, no teníamos una sinopsis completa de su trama. Os la dejo continuación porque promete una aventura muy jugosa con interesantes revelaciones para el mundo alomántico, al tiempo que os advierto que no es conveniente leer esta sinopsis si al menos no se ha terminado de leer El Imperio Final, primera novela de la saga de Sanderson.


SINOPSIS 
Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos. La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: