jueves, 29 de junio de 2017

Anna Smith Spark debuta en la fantasía con The Court of the Broken Knives

Este verano podremos añadir una nueva voz femenina al mundo de la fantasía grimdark. Se trata de la británica Anna Smith Spark, que debutará con su novela The Court of the Broken Knives (La Corte de los Cuchillos Rotos) que se publicará en tapa blanda el próximo 15 de agosto. Se trata de la primera parte de una trilogía titulada Empires of Dust que nos lleva hasta un mundo fantástico donde un visionario está dispuesto a derrocar al débil y decadente Emperador para reducirlo todo a cenizas y buscar un nuevo comienzo. Para ello contrata a una compañía de mercenarios, a los que solo les preocupa quién les paga y nunca preguntan el por qué. Como buena aficionada a la fantasía grimdark y a las novelas de ficción bélica, Anna Smith Spark promete traernos en su primera novela una buena dosis de acción militar fantástica.
The Court of the Broken Knives se publica en formato tapa blanda, tiene 512 páginas y se pondrá a la venta al precio de 15,99 dólares.

SINOPSIS 
Es el imperio más rico que el mundo ha conocido, y también está condenado. Gobernado por un Emperador impostor, la decadencia ha dejado ciegos a sus habitantes a su propia vulnerabilidad. El Imperio Amarillo está al borde de la invasión y sólo un hombre puede verlo. 
Torturado por los sueños proféticos, Orhan ha contratado a una compañía de soldados para cruzar el desierto y llegar a la capital. Una vez que entren en el Palacio, solo tienen una misión: matar al Emperador, luego a todos los demás. Sólo de las cenizas se puede construir un nuevo imperio. 
La compañía es un grupo de buenos y ordinarios soldados, para quienes esta es una misión como cualquier otra. Pero el extraño niño Marith que marcha entre ellos no es un soldado normal. Joven, ambicioso e increíblemente encantador, algo oscuro se esconde en el pasado de Marith... y en su sangre. 
Oscura y brillante, sumérgete en esta nueva serie de fantasía para lectores que buscan épicas escenas de batalla, héroes sucios y venganzas sanguinarias.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario